(34) 928 228 151 tecnico@gemed.es

Quiénes somos

Grupo GEMED

Visión, conocimiento y gestión

Formamos parte de Grupo GEMED,
un grupo de empresas ampliamente diversificado y de dilatada experiencia

GEMED Suministros

Material informático y consumibles de oficina

GEMED Cybersecurity

Especialistas en la Seguridad de la Información

¿Qué es GEMED Ingeniería?


GEMED Ingeniería es el área de gestión de la videovigilancia y gestión energética de GEMED Soluciones, que nace en 2011 a partir del área de Ingeniería de GEMED Canarias S.L. (GEMED Suministros) que desde el año 1998 está presente en el mercado canario como empresa de ingeniería y tecnológica.

¿Quién es nuestro equipo?


Integramos un equipo humano multidisciplinar y muy especializado con un pensamiento soportado sobre la base de que un mundo diferente es posible.

¿Cuál es nuestra misión? 


Aportar nuestro conocimiento, experiencia y especialización en ingeniería, para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, acompañarles durante la experiencia de los servicios que mejor cubren sus necesidades específicas en materia de eficiencia energética o seguridad pasiva, reduciendo sus costes de operación, optimizando sus inversiones y colaborando en mejorar su imagen de empresa tecnológica vanguardista y sostenible.

¿Y nuestra visión?


Ser un referente y convertirnos en un socio estratégico en materia energética o en seguridad pasiva, aportando valor y rentabilidad a las empresas y organizaciones.
 

¿Qué valores nos representan? 


Conocimiento, transparencia, profesionalidad, calidad, innovación, motivación, trabajo en equipo, compromiso, rigurosidad, competitividad, constancia, estrategia, responsabilidad y asertividad.

 

¿Qué podemos ofrecerte?


Te ofrecemos un trato personalizado centrado en tus necesidades, desarrollando para ello la solución que mejor las satisfaga poniendo a su disposición a los mejores profesionales del sector.